Rincón Urbano

El Abogado Macabro lanza nuevo sencillo “Desahogo” llevando un mensaje de superación

Por  | 

Santo Domingo.- El artista urbano El Abogado Macabro, lanzó su nuevo sencillo “Desahogo”, donde lleva un poderoso mensaje a los jóvenes que viven en los barrios marginales para que puedan superarse en la vida y no se vean forzados a delinquir.

El sencillo que también cuenta con un audiovisual narra de cómo es la evolución de una gente de barrio y con precaria situación quiere salir adelante y poder ayudar a sus familiares.

El cantante menciona las tentaciones que se pueden presentar hoy en día a los jóvenes que pensando que no hay una esperanza, hacen lo primero que le pueda generar ingresos de manera ilícita sin saber el valor verdadero del esfuerzo y el trabajo.

Así mismo, el también abogado de profesión busca alentar y mostrar el camino a las personas que piensan que no pueden alcanzar nada, mostrándole que a cada quien le llega lo suyo, lo importante es siempre estar preparado.

El sencillo y el video ya están disponibles en todas las plataformas digitales, así como en YouTube donde ha tenido un buen apoyo de la gente.

Sobre El Abogado Macabro

Jhonson Mateo de la Rosa mejor conocido como “El Abogado Macabro”, es oriundo del barrio Cristo Rey, de donde además de residir estuvo sumergido en los ritmos y costumbres, pero también vio momentos difíciles saliendo victorioso.

Padre de cuatro niños con una familia hermosa, soñó desde muy temprana edad con ser artista incursionando desde muy temprana edad, a los 17 años, mientras se desenvolvió en otras labores para sustentarse como: Limpiabotas, Mecánico y policía.

Años más tarde logró matricularse en la Universidad del Caribe (Unicaribe), estudiando en la carrera de Derecho.

Uno de sus temas como compositor, es él muy reconocido Dembow interpretado por el artista urbano Pablo Piddy, “Si Tú Quieres Dembow”.

En la actualidad se ha reinventado lanzando un sencillo con videoclip incluido titulado “Desahogo Macabro” con una gran aceptación en los medios y sus seguidores.

Ha recibido reconocimientos en su barrio Cristo Rey con el Grupo 3G Entertaimen, por fomentar el desarrollo de una cultura de paz y su respaldo incondicional al carnaval.

Comentarios