Chismositos

Hijo de Margaro pide al Boli deje enterrar a su padre “tranquilo”

Por  | 

El hijo del fenecido humorista Nicolás Díaz (Margaro), Delio Díaz, pidió al comunicador Bolívar Valera “el Boli” dejar enterrar en paz a su padre, quien falleció el pasado domingo.

A través de un video compartido en las redes sociales, el vástago de Margaro explicó que nadie de su familia está pidiendo dinero para las honras fúnebres de su padre de 63 años de edad como se ha especulado a través de las redes sociales.

“Mi nombre es Delio Díaz, hijo de Margaro como lo conocen. Yo solamente quiero llegar al punto de que están diciendo de que la familia mía está pidiendo dinero. Nosotros no estamos pidiendo dinero”, aclaró.

Explicó que cuando llegó a la República Dominicana de “emergencia”, aunque no “tuve dinero, me dijeron que todo estaba pago. Por favor Boli, a todos los que estamos viendo en las redes sociales diciendo que estamos pidiendo, nosotros no estamos así. Se lo agradezco por toda la ayuda que están haciendo. Pero por favor déjenme enterrar a mi papá tranquilo”, finaliza en su mensaje.

El comunicador y diputado Bolívar dijo que habría personas haciendo una colecta para cubrir los gastos de la muerte del humorista Nicolás Díaz “Margaro”. En la denuncia, el Boli nunca mencionó nombre.

Comentarios