Rincón Urbano

Suspenden concierto de Farruko en Punta Cana

Por  | 

La empresa Mag Events anunció este martes la suspensión o cancelación del concierto del rapero puertorriqueño Carlos Afrén Reyes Rosado, conocido artísticamente como Farruko, ​​que tendría lugar el viernes 8 de julio en el parque acuático Caribbean Lake Park próximo al centro comercial Downtown Center de Punta Cana, al este del país.

A través de un comunicado, los organizadores lamentaron la situación que se aleja de sus manos, dejando en claro que no dependen de la decisión tomada, además aseguraron realizar la devolución de dinero a las personas que hayan comprado entradas.

“Por medio de la presente comunicación, Mag Events, empresa productora de eventos de la República Dominicana, anuncia la suspensión del concierto de Farruko que estaba programado para el próximo 8 de julio en el Caribbean Lake Park de Punta Cana”, cita el aviso publicado en sus redes sociales.

“Organización local han hecho tomar la decisión.

Agradecemos a todos los clientes por su compresión, y les informamos que estamos trabajando junto a Uepa Tickets para la devolución del dinero de las boletas que fueron adquiridas en las boleterías”.

Comentarios