Quién

“Tasha” de Natti Natasha: #1 en ventas y el primer vino espumoso de una artista

Por  | 

Mientras Natti Natasha continúa encendiendo redes con su histórica colaboración “Mayor que usted” junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel, su marca de espumoso «Tasha» se ha convertido en el líder de ventas en su categoría en Puerto Rico.

Natti Natasha lanzó el pasado noviembre en Puerto Rico su propia marca de rosado espumoso producido en Bordeaux, Francia, haciendo historia al convertirse en la primera artista latina con su propia marca de vino. Luego de una exitosa pre-venta, «Tasha» se fue “SOLD OUT”, en menos de 24 horas.

«Tasha» está disponible en Puerto Rico y es distribuido por CC1 Companies y próximamente estará disponible en República Dominicana, St. Maarten y US Virgin Islands. Este año, se espera distribuir en el mercado de Estados Unidos, España y varios países de América Latina.

‘Tasha’ se consolidó como el espumoso más vendido en Puerto Rico en el segmento de $25.00 o más en los meses de enero a abril de 2022, según estudio de IRI, compañía global dedicada al estudio de mercado para la industria de bebidas y alimentos. “El caso de ‘Tasha’ es impresionante ya que no es un espumoso económico y sobrepasó a marcas reconocidas mundialmente con mucho tiempo establecidas en un mercado tan importante como es este.”

Comentarios