Chismositos

Christian Nodal considera como “estúpidas” las letras de Bad Bunny

Por  | 

Hace unos días, el cantante de regional mexicano Christian Nodal se convirtió en el primer artista de ese género musical en aparecer en la revista estadounidense dedicada a la música y la cultura popular Rolling Stone, donde confesó que nunca compondría un tema como ‘Safaera’ del rapero puertorriqueño Bad Bunny en colaboración con Ñengo Flow y el dúo urbano Jowell y Randy, además de considerar como “estúpidas” las letras de la misma.

“Respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, “Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame”, pero hay que tener talento para hacerlo”, expresó el cantante al emblemático magacín.

Nodal aseguró sentirse orgulloso de cantar sus canciones y no cohibirse por el contenido que tengan, ya que las puede cantar en cualquier lugar. “Yo puedo cantar mis canciones en una velada, en una noche bohemia, y me siento orgulloso de mis letras, me siento orgulloso de mis melodías. Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas, y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida”.

“Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta. A mí me gusta mucho el mensaje que da mi género, está muy apegado a la realidad. Es un género muy bondadoso”, puntualizó refiriéndose a la opulencia que predican los reguetoneros, traperos, raperos y dembowseros en el contenido de su música.

 

Comentarios