Quién

Paulina Rubio confirma muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes

Por  | 

Este sábado, la periodista María Luisa Valdés Doria dio a conocer a través de sus redes sociales la muerte de la actriz Susana Dosamantes: “Otra triste noticia, acaba de fallecer Susana Dosamantes, mi más sentido pésame a Paulina Rubio y Enrique Rubio”.

Más tarde, la cantante Paulina Rubio confirmó la triste noticia con un emotivo mensaje, de la misma manera que informó el 21 de abril que a Dosamantes le habían diagnosticado cáncer de páncreas luego de haber asistido juntas a Premios Lo Nuestro el 24 de febrero, donde La Chica Dorada” recibió el ‘Premio a la Trayectoria.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora al universo”, escribió en su Instagram.

La intérprete de “Ni una sola palabra” también  agradeció al personal médico del que la artista de 74 años recibió atenciones médicas hasta su último día en el hospital Mount Sinai Medical Center de Miami, Florida, “por cuidar profesionalmente a mi ángel”, además pidió “comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”.

Dosamantes será recordada por sus participaciones en telenovelas como “Morir para vivir”, “Amada enemiga”, “Rebeca”, “El amor no tiene precio”, “Marina”, “El juramento”, “Eva Luna”, “Corazón apasionado”, “Tres veces Ana”, “El vuelo de la Victoria”, “Si nos dejan”, entre otras

Comentarios