Quién

Yovanny Polanco denuncia robo: “presidente, cuide a su gente”

Por  | 

El músico típico Yovanny Polanco denunció este viernes a través de un video publicado en sus redes sociales que desconocidos rompieron el cristal de su vehículo y cargaron con documentos, perfumes y su acordeón.

Polanco explicó que la noche del jueves llegó al gimnasio y se vio en la obligación de estacionar su vehículo en la calle, ya que en el parqueo no había espacio, y a la salida del establecimiento se encontró con la escena.

“Anoche estaba yo en el gimnasio y cuando llegué estaba full y me parqueé afuera en la calle, cuando termino que vengo de allá para acá encuentro este cristal desbaratado, señores, se metieron. Miren todavía tengo aquí pedacitos de cristal, se metieron, me llevaron el acordeón, un bulto que yo tengo ahí con perfume, todos los documentos míos y se lo llevaron”, expresó en un video.

El merenguero también aprovechó para realizar un llamado al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, para que ponga atención a la ola de delincuencia que azota el país.

“Queremos decirle a las autoridades que los ciudadanos, estamos asustados, estamos preocupados porque salimos por ahí es mirando para todos los lados a ver si nos van a atracar. Necesitamos que el presidente nos proteja, cuide a su gente, cuídenos para nosotros poner de nuestra parte, pero necesitamos ayuda”, aseguró.

Comentarios