Quién

Agrupación típica “La Barbie del Acordeón” se posiciona entre las preferidas del Merengue Típico

Por  | 

SANTO DOMINGO. –  La joven acordeonista dominicana Danibel Breton líder de la agrupación La Barbie del Acordeón, se siente agradecida de Dios, del público y su equipo de trabajo, por los logros que han logrado y por posicionarse como una de las preferidas dentro del merengue típico.

Miguel Ángel Peña, Diony Leonardo Bonilla, Arles Frankie Domínguez, Ariel Antonio Báez, Freddy Ezequiel Valenzuela, Enmanuel Ortiz, Miguel Marcial Pichardo, Jerison de Jesús Moran, Lorenzo Reyes y Juan Carlos Santana, forman parte del equipo de trabajo que día a día ha trabajado para posicionar esta agrupación que ha puesto a mover con su música a toda la región del Cibao.

“La Barbie del acordeón”, se está convirtiendo en una marca país, representando el merengue por todo lo alto.

También, mensualmente tienen más de 15 presentaciones en todo el territorio dominicano, visitando los más importantes escenarios, participando en la premiación más importante para el arte y la cultura dominicana, festivales, entre otros.

Su primera gira se proyecta para este año 2022, de la mano de U-Productions Corp o agencia de Booking, quienes afirman que la agrupación cuenta con todas las condiciones suficientes para representar la República Dominicana y llevar su música a tierras extranjeras.

Comentarios