Quién

Laura Bonnelly abre su corazón: “los antidepresivos me hicieron aumentar de peso”

Por  | 

“Cuando me dio COVID, el año pasado, yo quedé traumada, quedé depresiva, tuve mucho trastorno emocional, y eso me llevó a que fuera al psicólogo y a que fuera al psiquiatra”, con esas palabras Laura Bonnelly abrió su corazón en un ‘en vivo’ en su Instagram y habló la situación de salud que la hizo aumentar de peso a pesar de haberse realizado una cirugía bariatrica en abril de 2019.

La cronista deportiva explicó que las preguntas de sus seguidores queriendo saber el porqué había ganado libras en los últimos meses, la motivó a contar la situación médica que le desarrolló la pandemia y por la cual tuvo que visitar un especialista de la salud mental, quien le indico fármacos para la depresión que le causaron su actual estado corporal.

“A mí me causaba mucha tristeza, yo me sentía muy ofuscada, yo me sentía muy triste, lloraba muchísimo y no entendía el motivo del por que yo estaba llorando muchísimo porque yo decía ‘¡wow! Estoy en mi mejor momento laboral, mi familia está bien, ¿que está pasando conmigo que me siento tan down, tan triste, tan como en el suelo?’ Nada, fui al psiquiatra, el psiquiatra me receto unas pastillas que son antidepresivos. No me importa abrirles mi corazón y contarles la realidad de lo que me ocurre”, expresó Bonnelly.

“Resulta que nada que esas pastillas tienen una hormonas que te hacen aumentar de peso. De repente, como en el mes de agosto, como que me hizo aumentar, como que me infle”.

La comunicadora aseguró que continúa consumiendo la misma porción de alimentos desde su cirugía de reducción de estómago y que la misma sigue intacta tras el aumento de peso.

“Yo como la misma cantidad que anteriormente comía, o sea, la mitad de la comida, las prociones adecuadas y todo lo demás, pero las pastillas me han hecho aumentar de peso”.

Aunque Bonnely entiende que su salud mental es importante, reconoce que el peso que posee en la actualidad no es el adecuado, por lo que ya se encuentra buscando ayuda para dejar los medicamentos y volver a su peso ideal.

 

Comentarios