Quién

Marcel será reconocida en el Gold Music Awards en Panamá

Por  | 

La artista Marcel será galardonada con un reconocimiento internacional por su trayectoria musical en el congreso de la música imperial Gold Music Awards, que se llevará a cabo este 18 de julio en la ciudad de Panamá.

“Tenemos el agrado de anunciar que República Dominicana estará bien representada en nuestra conferencia con una de sus artistas más carismáticas y querida nacional e internacionalmente mejor conocida como la reina de las patronales: Marcel Piel Morena”, señala el comunicado de los organizadores del evento.

Este merecido reconocimiento abre las puertas para que la versátil artista haga de Panamá su segunda casa, país donde cuenta con una gran legión de seguidores.

El evento, es uno de los más renombrados de la industria musical y será una semana de charlas, paneles y actuaciones con reconocidos artistas.

“Me siento muy honrada de representar a República Dominicana en este importante congreso que reconoce a diversos artistas de todos los géneros musicales”, comenta Marcel, quien además, agotará una gira de presentaciones en Panamá.

Comentarios