Rincón Urbano

Bad Bunny regala entradas para su concierto a personas que pretendían hacer filas por 3 días

Por  | 

En vista de que la mañana de este miércoles habían decenas de personas haciendo filas para esperar hasta el sábado 9 de julio para el inicio de ventas de entradas para los conciertos del artista puertorriqueño Bad Bunny en Puerto Rico, una representante de Noah Assad, Alejandro Pabón y Move Concerts salió anoche a anunciarles que “El Conejo Malo” le regalaría cuatro boletas a cada uno.

La vocera del manager de Benito, nombre real del cantante, explicó que este consideraba que si estaban dispuestos a durar tres días haciendo filas para asistir a sus presentaciones pautadas para los días 28, 29 y 30 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot, entendía que también merecían tener taquillas gratis.

“La producción Noah Assad, Alejandro Pabón y Move Concerts, a muestra de agradecimiento por ustedes haber llegado aquí, solo ustedes, no pueden llamar a nadie, ya se cerró la entrada, van a recibir de parte de la producción y el artista, cuatro boletas por persona (gritos)”, expresó.

A través de varios videos que se difundieron por las redes sociales, se puede observar como los fanáticos del intérprete de “Estamos bien” recibieron la noticia con gran júbilo.

“Nos acaban de regalar cuatro taquillas a cada uno que estaba en la fila porque el mensaje del artista, o sea, de Bad Bunny fue que si estamos dispuestos a hacer filas por tres días para él, que no la teníamos que hacer, que él nos regalaba las taquillas, así que, yo estoy como las locas”, dijo una de las fanáticas.

Comentarios