Rincón Urbano

Compañía discográfica dominicana La Vaina Récord celebra 15 años impulsando el talento urbano

Por  | 

Santo Domingo. RD. Con más de 15 años en el mercado, la compañía discográfica La vaina Récord, se ha posicionado como una de las más destacadas del país, impulsando la carrera de nuevos y veteranos artistas urbanos a nivel local e internacional.

Creada por Albert Alexander Raposo Feliz, este sello discográfico ha contribuido en el crecimiento del genero urbano, siendo participe directo del crecimiento y evolución de la música urbana dominicana la cual en estos momentos se encuentra la mejor de sus etapas.

Exponentes como Químico Ultramega, El Fother, Black Jonas Point y Jacool, han formado parte de la carpeta de esta compañía que impulsa el talento nuevo y ofrece oportunidades a intérpretes que necesitan catapultar su talento.

“Cuando decidimos fundar hace ya más de 15 años este proyecto, lo hicimos con la visión de ayudar al género urbano dominicano a crecer y sobre todo, a ofrecerle una oportunidad a muchos jóvenes talentosos que están las calles llenos de potencial, pero que no encuentran la forma ni los recursos para mostrar su música”, explicó el fundador.

Comentarios