Chismositos

Belinda se arrepiente de haber expuesto su relación con Christian Nodal

Por  | 

La artista Belinda habló por primera vez para la revista Vogue España sobre su ruptura amorosa del cantante de regional mexicano, Christian Nodal, confesando que cometió un error al exponer su relación.

Nodeli, como los seguidores de esta pareja llamaban cariñosamente a ambos famosos, se conocieron en noviembre de 2019 durante la celebración de los Premios de la Radio, pero no fue hasta agosto de 2020 que surgió el amor mientras participaban como jueces en ‘La Voz México’ de TV Azteca, mismo canal donde concedieron su primera entrevista juntos, específicamente en el programa Venga la Alegría.

Sobre si se arrepiente de la forma tan pública en la que llevó su amorío con el intérprete de “De los besos que te di”, la también actriz española respondió: “Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, agregó.

“Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, finalizó.

El sábado 12 de febrero del presente año, Nodal anunció a través de sus historias de Instagram que su compromiso con la protagonista de telenovelas había llegado a su fin tras haberle entregado a la vocalista una sortija valorada en 3 millones de dólares en mayo de 2021.

Comentarios