Radio y TV

Lewis Mendoza sale de ‘La Casa de los Famosos’: “Mi dignidad vale más que el dinero”

Por  | 

La noche de este lunes, el modelo dominicano Lewis Mendoza fue el noveno eliminado del reality “La Casa de los Famosos”, y a su salida, “El Champiñón”, como alguno de sus compañeros le decían cariñosamente, salió por la puerta grande al debatirse en el SUM junto a los actores Ivonne Montero y Nacho Casano, además de sus contundentes declaraciones en su primera entrevista luego de 63 días encerrado.

Mendoza explicó que su estrategia siempre fue él y que la gente lo conociera de manera auténtica, ya que entiende muchos de sus ex compañeros tenían doble personalidad dentro de la casa, entre las que mencionó a la presentadora Laura Bozzo, quien le expresaba ser su favorito, pero a sus espaldas hacía otros comentarios sobre él.

“El problema es que las personas allá adentro, no te voy a mencionar nombre, pero muchas personas tienen como un botón, estamos en vivo, comienzan actuar diferente, comienzan a mostrar otro tipo de persona, un personaje. Yo no vine aquí a mostrar un personaje, yo vine aquí a mostrar a las personas como soy: estoy enojado, estoy contento, no me siento bien, yo quiero que las personas vean como yo soy, en general, no que me vean siempre contento porque Lewis no siempre esta contento”, expresó.

“Laura me decía siempre “te quiero, tú eres mi favorito, te quiero” y mira lo que estaba diciendo ahí sobre mí, así que ella es una definitivamente, Zerboni es otro”, puntualizó.

Por otra parte, el también actor destacó que las relaciones y amistades que forjó con las personalidades con las que compartió dormitorio, entre las que se encuentran su compatriota Juan Vidal, el argentino Nacho Casano y la cubana Niurka Marcos, unido también a la alianza de lealtad que hicieron juntos en el juego, valen más que cualquier premio.

“Me llevo una familia de allá adentro, me llevo mi hermanito Nacho, Juan, me llevo a Niurka, a tantas personas que me aconsejaron tanto, me hablaron como si yo fuera familia de ellos y me trataron tan bien”, afirmó.

“Mi meta principal fue que las personas conocieran a Lewis, eso es lo primero, y hacer relaciones así, tener esos dos brothers (Juan y Nacho), vale más que los 200 mil dólares”, agregó.

“Para mí hay muchas cosas que valen más que el dinero y es mi palabra, mi dignidad, mi lealtad y yo cuando di mi palabra y mi dignidad, la puse en juego, la gente sabe que Lewis la siguió”, continuó.

De su amistad tan criticada con Casano y por la que le llamaban “borrego” y “títere”, Mendoza aseguró: “él me dejaba fluir a mí, yo lo dejaba fluir a él, la gente le brincaba a él porque él es diferente, yo lo entendía y lo apoyaba porque le estaban haciendo un tipo bullying a lo primero que yo no compartía y yo veía que él es una buena persona cuando tú ya lo conoces”.

Aunque Mendoza haya sido eliminado del reality para no continuar participando por los 200 mil dólares, el criollo sí estará cada noche en las galas para comentar sobre lo que suceda con los demás famosos que pretenden llegar a la final, además que podría ser contratado para otros proyectos de Telemundo, ya que este sería la segunda producción en la que participa con la cadena hispana, recordando cuando en diciembre de 2021 fue uno de los finalistas de “Por Amor o Por Dinero”.

Comentarios