Chismositos

Hija de Andrés García le pide perdón: “Papi, yo te amo”

Por  | 

A raíz de la entrevista que concediera el actor dominicano radicado en México, Andrés García, a la revista TVyNovelas, donde aseguró que se alejó de su hija, Andrea García, tras esta acusarlo de abusar sexualmente de ella, la tambien actriz, de 46 años, le respondió a su padre pidiéndole perdón a través de un video que hizo público en sus redes sociales.

“Papi yo te amo, yo nunca dije esas mentiras, si en algo te he lastimado perdóname y yo te perdono a ti también porque sé que en tu corazón hay amor y aunque estas personas quieran separar familias no lo van a poder hacer porque tú tienes la luz de Dios en tu corazón y en tu mente”, dijo al bode de las lágrimas.

“Te mando un abrazo con todo mi amor y espero que te recuperes pronto. Te voy a llamar, solo espero que me contestes o llámame, te amo y yo sé que en tu corazón y en tu mente nuestra relación padre-hija nadie la puede dañar. Te amo, papi, recupérate pronto”, concluyó.

La periodista Ana María Alvarado del programa de televisión Sale el Sol explicó que los actores pudieron hablar por teléfono, pero no lograron aclarar sus diferencias.

“Ella (Andrea) le llamó, Andrés sí le tomó la llamada, pero discutieron”, expresó Alvarado.

El pasado 5 de julio, el nacido en Santo Domingo sufrió una aparatosa caída que le abrió la cabeza, y causó revuelo por sus declaraciones sobre sus deseos de morir en paz, ya que se siente cansado de vivir cayéndose, además de haber sido diagnosticado con cirrosis, que se caracteriza por una etapa tardía de la cicatrización del hígado producto de la hepatitis y el alcoholismo.

Comentarios