Quién

Khloé Kardashian y Tristan Thompson concibieron su segundo hijo en noviembre

Por  | 

Tras su rompimiento a finales del año pasado por acusaciones de infidelidad, la socialité Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson esperan su segundo hijo en común a través de un vientre de alquiler, según informó este miércoles el portal de entretenimiento TMZ.

Varias fuentes cercanas a Kardashian y a Thompson, quienes hace 4 años procrearon juntos a True, aseguraron al medio que el bebé nacería en los próximos días o que ya le podrían haber dado la bienvenida.

“Múltiples fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que el bebé nacerá a través de un sustituto. Nos dicen que el nacimiento es inminente, dentro de unos días. Otra fuente dice que es posible que el bebé ya haya nacido en el último día más o menos”.

Horas mas tarde de que circulara esta noticia, un representante de las hermanas Kardashian confirmó a CNN que la expareja gestó su próximo hijo en noviembre del 2021, además que esta conforme con la mujer que dará a luz a la criatura.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa”, dijo el representante. “Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

Comentarios