Quién

Osvaldo Ríos sale de reality y se entera que su novia quiere terminar la relación

Por  | 



Tras permanecer durante un mes y medio encerrado y ser el séptimo eliminado del reality show ‘La Casa de los Famosos’, el actor Osvaldo Ríos se encontró con una lamentable noticia, y es que su pareja de 4 años, Lucianne Rodríguez, decidió terminar su relación con el puertorriqueño, quien habría viajado de México, desde donde se trasmite el programa de televisión, a Puerto Rico para proponerle matrimonio a su novia.

“Lucianne Rodríguez y yo ya no somos pareja, hemos terminado total y definitivamente nuestra relación”. “Lamentablemente no pudimos seguir juntos como yo hubiera querido o como ella también lo hubiera deseado, quiero pensar eso también”, expresó.

Ríos contó este miércoles a través de un ‘en vivo’ en su Instagram que llegó a su país natal con la idea de unir su vida a Rodríguez para siempre, pero la propuesta “no cayó en terreno fértil”.

“Lamentablemente la distancia nos afectó muchísimo, luego de cuatro años decidimos terminar saludablemente”, agregó.

Sobre sus planes futuros, el intérprete reveló que se mudará a Miami para retomar su carrera como actor y trabajar como productor ejecutivo de la mano con Telemundo luego del fin del reality en el que ahora funge como comentarista en las galas desde la sede en el país Azteca de la cadena estadounidense.

“Me espera una vida nueva, en el nombre de Dios el Altísimo que todo lo puede. Descasaré cuando salga de los famosos que estaré hasta el 8 de agosto trabajando en ‘La Casa de los Famosos’, ya luego de eso me iré a Miami y comenzaré nuevamente mi carrera como actor y productor ejecutivo internacional y yo sé que Dios pondrá la persona correcta en mi vida”, detalló.

En el texto que acompaña el video que permanece en la red social, el galán de telenovelas como “Gata salvaje” y “Abrázame muy fuerte” también aseguró que su ahora exnovia puede estar con quien quiera, y que le desea todo lo mejor en su nueva vida, lo que sus seguidores interpretaron que el rompimiento podría deberse a que Rodríguez ya se encuentra con otra persona.

“Quiero dejar todo esto MUY CLARO para que sepan que Ella tiene todo el derecho de salir con quien quiera y hacer con su vida lo que Ella quiera y decida hacer”, escribió.

Comentarios