Quién

Premios Soberano 2022 serán realizados el 27 de septiembre

Por  | 

La mañana de este jueves, el comunicador Euri Cabral reveló a través del programa radial “El Sol de la Mañana” que Premios Soberano 2022 serán realizados el próximo martes 27 de septiembre.

Cabral explicó que la decisión fue tomada en el día de ayer en una reunión con parte de la directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), donde se encontraba junto a sus colegas Carlos Cepeda Suriel, Carlos T. Martinez, Marivelle Contreras, Elvira Lora, Máximo Jiménez, Joseph Cáceres y la actual presidenta del gremio, Emelyn Baldera.

“Ya está separado en septiembre, el último martes de septiembre van a ser los Premios Soberano”, comentó el periodista y miembro de ACROARTE.

Sobre las diferencias que protagonizaron hace algunas semanas con el patrocinador principal del evento, Cervecería Nacional Dominicana (CND), Cabral expresó: “Hay una relación muy buena destacándose los aspectos que deben definirse de acuerdo a lo que va a hacer la ceremonia. La cervecería con una serie de inquietudes interesantes que se están discutiendo, ACROARTE caminando con todo lo que tiene que ver con la premiación”.

Por otra parte, el productor también informó que a final de este mes se llevará a cabo la última asamblea para evaluar todo lo ocurrido el año pasado en el entretenimiento dominicano para en agosto comenzar con las nominaciones.

“Se va a convocar a final de este mes la última asamblea evaluativa de todo lo que fue el año pasado en el arte, y a principio de agosto la asamblea de nominación, o sea, va a ser todo lo que es la nominación de los artistas más destacados del año pasado porque esta premiación cada año se hace la premiación del año anterior, se hace el espectáculo y se hace la premiación de lo que fue el trabajo de los artistas el año anterior”, puntualizó.

 

Comentarios