Rincón Urbano

Saymon Díaz asegura concierto de El Alfa está vendido en un 80%

Por  | 

A dos días del concierto del artista dominicano El Alfa en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, “La Leyenda del Dembow”, el productor Saymon Díaz aseguró este jueves durante un encuentro con la prensa que las entradas para dicho evento están vendidas en un ochenta por ciento, restando algunas de las áreas terreno y gradas.

“El estadio lo esperamos a la capacidad completa. El VIP está agotado, se abrieron unas sesiones hoy y básicamente lo que quedan son grada y terreno que es lo que se vende siempre los últimos tres días, lo que se agota”, explicó.

“Acuerdate que el viernes se cobra, o sea, hay un público que compra mañana y sábado, el mismo día del evento, y hay mucha gente que obviamente quiere ver que es una realidad”, agregó.

Sobre el montaje, el empresario adelantó que el mismo contará con “más de 350 luces móviles, sonido para cubrir todo el estadio y las graderías”.

Entre los artistas invitados que han sido confirmados a través de las redes sociales del cantante criollo se encuentran J Balvin, Zion y Lennox, Arcángel y Farruko.

Tanto con el colombiano como con los puertorriqueños, Alfa tiene colaboraciones. Por ejemplo, con Balvin tiene el éxito de 2019, “Que calor”, mientras que junto a “La Z y La L” trabajó el tema “Gota gota” como parte del álbum ‘El sistema’, el cuarto álbum de estudio lanzado en 2021 por los nacidos en Carolina, Puerto Rico. De igual manera, “La Maravilla” y “El Animal” tienen en común las canciones “Pilonea”, “A correr los Lakers”, “Millones” y “Rasta Barbie”.

“No se puede quedar uno de los artistas que más apoya a los dominicanos. Yo quiero que el Estadio se llene por el dembow, no te enfoques en los invitados que vienen, todos a apoyar de corazón, valora tu cultura”, escribió “El Animal” para anunciar la presentación de Farru, con quien tiene a dúo las canciones “Xoxo”, “Curazao”, “Scarface”, “No hago coro remix”, “Si es trucho es trucho remix”, “Dema ga ge gi go gu”, “Pa’ Jamaica remix”, “Singapur remix”, “banda de camión remix”, “Un papi que la mima”, entre otras.

Los precios de las entradas para el espectáculo van desde RD$900 Gradas hasta RD$14,000 Special Guest y están disponibles en https://www.tuboleta.com.do/elalfa

Comentarios