Quién

Anthony Santos apuesta a que El Alfa llene el Olímpico

Por  | 

El bachatero Anthony Santos expresó este jueves la confianza que tiene en que el artista urbano, El Alfa, pueda cumplir la hazaña de llenar a capacidad el Estadio Olímpico Félix Sánchez con su concierto “La Leyenda del Dembow”, que tendrá lugar este próximo sábado 16 de julio.

“En nombre de Dios, yo apuesto a ti muchacho 💪🏾. Tú corazón es más grande que ese estadio, y la gente que lo va a poner sold out te ama por eso”, escribió Santos en su cuenta de Instagram. A lo que el intérprete de “Gogo dance” respondió diciendo: “lo amo mucho”.

De acuerdo con las declaraciones del productor Saymon Díaz, quien aseguró durante un encuentro con la prensa que las entradas para dicho evento están vendidas en un ochenta por ciento, restando algunas de las áreas terreno y gradas, “El Mayimbe” no está muy lejos de la realidad al pronosticar el éxito del dembowsero.

“El estadio lo esperamos a la capacidad completa. El VIP está agotado, se abrieron unas sesiones hoy y básicamente lo que quedan son grada y terreno que es lo que se vende siempre los últimos tres días, lo que se agota”, explicó Díaz.

Sobre el montaje, el empresario adelantó que el mismo contará con “más de 350 luces móviles, sonido para cubrir todo el estadio y las graderías”.

Los precios de las entradas para el espectáculo van desde RD$900 Gradas hasta RD$14,000 Special Guest y están disponibles en https://www.tuboleta.com.do/elalfa

Comentarios