Radio y TV

“Necesito un tiempo”, Molusco tras suspensión por hablar del concierto de Bad Bunny

Por  | 

Tras la suspensión este viernes del programa “Molusco y Los Reyes de la Punta” de La Mega 106.9 FM luego de sus conductores hacer comentarios con relación a los conciertos que realizará el artista urbano Bad Bunny entre los días 28 y 30 de julio cuando la emisora lo había prohibido, Jorge Pabón “El Molusco”, Pamela Noa y Alí Warrington se reunieron en el día de ayer para hablar sobre su futuro en el espacio radial.

Pabon explicó a través de su canal de YouTube que sus compañeros retomarán sus funciones en la empresa, el próximo lunes, día en que les habrían asegurado que terminaría la sanción, pero por su parte el también actor afirmó que necesita un tiempo fuera de la radio.

“Los muchachos sí van a regresar”, dijo. “Yo en algún momento tendré una conversación con la gerencia de SBS y tomaré la decisión. Todavía sigo firme en que necesito un tiempo, y no lo estoy poniendo de la manera… sí, voy a pensarlo”.

“Ustedes saben muy bien que yo llevo más de un año pensando full si permanezco en la radio si o no, esto ha sido un tema de conversación en el mismo estudio”, agregó.

El Molusco contó que sus jefes habían prohibido hablar del espectáculo que tendrá ‘El Conejo Malo’ en la isla como parte de su gira “Un verano sin ti”, pero que se vio en la obligación de no cumplir con esto, ya que entendía que por estar en un espacio donde se comenta sobre actualidad no podía obviar la noticia entorno a las largas filas que se han estado formando para los fanáticos del cantante adquirir las entradas para los conciertos.

“Nos suspenden a los tres porque los tres estábamos en el aire. Me apena bastante en el caso de Ali y Pam porque yo no tenía problema que me suspendieran, yo lo dije ahí, y de cierta manera, sentía que me iban a suspender, por hacer mi trabajo, pero al final del día, tengo que seguir instrucciones, tienen toda la razón”, expresó hace unos días.

Comentarios