Rincón Urbano

Redimi2: “las filas para los conciertos de Bad Bunny no son bendiciones”

Por  | 

El artista y predicador dominicano Willy González Cruz, mejor conocido como Redimi2, expresó durante una entrevista con Jorge Pabón “El Molusco” que las largas filas que están generando las personas para conseguir entradas para los conciertos que tendrá Bad Bunny en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico entre los días 28 y 30 de julio no pueden ser llamadas bendiciones.

“Bendición de Dios no es. La bendición de Dios en Bad Bunny es que el esta vivo y saludable”, afirmó.

“La bendición de Dios, dice la biblia, que es la que enriquece y no añade tristeza con ella. Yo no creo que una música, que por un lado presente, digamos, el orgullo de Puerto Rico, el cantante del momento, el tipo, la pampara como dicen en Dominicana, todos estamos de acuerdo con eso (aplusos), pero cuando tu ves esas filas dando vueltas detrás de un individuo, yo no pienso en la admiración solamente al cantante sino a lo que él está diciendo”, agregó.

Además recalcó, que los padres pueden ser ligeros al permitirle a sus hijos a escuchar ese tipo de música, “pero él está escuchando todos los días “te voy a hacer esto, te voy a hacer lo otro y si aquel no te hace esto, yo te lo hago” entonces lo está escuchando todos los días, va a llegar un momento que la admiración no va a ser por los tenis, ni por el individuo sino que ahora quiere saber porque ese tipo que él idólatra tanto dice todo esto entonces yo también lo quiero poner en práctica”, y que le importa porque entiende que eso puede llegar a su casa, tal es el caso de los gobiernos que toman decisiones que afectan los hogares de los ciudadanos y que hace euforia que causa ‘El Conejo Malo’ lo ayuda a darse cuenta sobre los gustos de los jóvenes para saber cómo hablarles de manera espiritual y llevarles el mensaje.

Por otro lado, en la misma entrevista, González Cruz aseguró que la música urbana cristiana esta a la misma altura en la calidad y cantidad de talentos que la música urbana secular, ya que incluso treinta de los cincuenta mejores raperos podrían ser cristianos.

“Si nos vamos a la realidad de lo que es rapear y talento urbano, si hay que sacar a los mejores cincuenta raperos mas duros, por lo menos treinta tienen que ser cristianos”, explicó.

Redimi2 aclaró que sus declaraciones no son basadas en religiosidad ni en doctrinas.“No es porque son duros porque creen en lo que yo creo ni porque defienden lo que yo defiendo, es porque son duros de duros. Claro, cuando digo cristianos no estoy hablando solamente los protestantes. Hay cristianos católicos en España raperos, hay cristianos por allí que son bautistas”.

El intérprete de “Trapstorno” también expresó que en esa lista no desea ser incluido, y que en la misma puede mencionar a Nathan El Profeta, Ander Bock, Gabriel Rodríguez, Manny Montes, Lizzy Parra, Léxico, Eva Nova, Fanny Plaza, entre otros.

En la parte final, el exponente de música sacra también dijo que el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee tuvo un retiro de la música incompleto por no haber realizado una canción dedicada a Dios siendo reconocido por tener valores y fe cristiana.

“Yo creo que a Daddy Yankee le faltó hacer por lo menos una canción dedicada al Señor”, puntualizó.

“En su carrera es muy difícil desvincular la figura de Jesucristo de Daddy Yankee por muchas cosas que han pasado en su vida, en otras entrevistas que lo ha reconocido”, continuó.

 

Comentarios