Chismositos

Caroline Aquino desmiente los rumores de su separación de Luis Almánzar

Por  | 

“No me estoy separando”, fueron las palabras de la comunicadora Caroline Aquino al preguntarle sobre los rumores de su separación del empresario Luis Almánzar, con quien contrajo nupcias en enero de 2021 y procreó a su hijo, Luis Alberto.

“No lo veo necesario responder, no responder. Yo tengo mi familia en paz, obviamente soy una mujer, y en toda relación de pareja mujer y hombre hay altas y bajas, pero en ningún momento se ha estado hablando de separación”, agregó.

A raíz de la ausencia de la pareja en redes sociales y la felicitación de la presentadora de televisión para su esposo en su cumpleaños, que para muchos no fueron dignas de una mujer enamorada, la conductora de ‘De Extremo a Extremo’ explicó que tiene mucho tiempo sin exponer públicamente las actividades con su esposo y que es algo que aprendió de las experiencias que han vivido otras personas.

“Para nada. Yo creo que el año pasado yo ni siquiera publiqué la felicitación del cumpleaños de mi esposo, o sea, es algo que se va dando espontáneo y las cosas que uno les va a decir bonitas, se las dice a él, no a las redes sociales entonces hemos tratado de no exponer al cien por ciento nuestra convivencia, pero no es de ahora, no sé por qué ahora sale el rumor porque yo tengo tiempo manejando mi relación de pareja así”, expresó.

Y recalcó: “esas son experiencias de las que uno ha aprendido a través del tiempo, uno va madurando. Yo soy de las que entiende que no me debe pasar a mí para yo aprender, a yo ver lo que realmente conviene en el manejo de uno como persona pública”.

Aquino ofreció dichas declaraciones a Más VIP tras la rueda de prensa de la película en la que juega un papel protagónico, ‘La Trampa’, producida por Caribbean Films y que será entrenada el próximo 11 de agosto en todos los cines de Caribbean Cinemas.

Comentarios