Chismositos

Christian Nodal prometió pagaría cirugía a una seguidora y luego la bloqueó

Por  | 

El cantante de regional mexicano Christian Nodal continúa en el ojo de huracán, esta vez el exnovio de la artista española Belinda prometió a una fanática que pagaría los gastos de la operación de tumor cerebral que necesita su madre y luego la bloqueó sin ofrecer explicaciones.

Brenda Acuña contó este miércoles en el programa de televisión “Despierta América” que contactó a Nodal a través de Twitter como también lo había hecho con otro as celebridades para conseguir ayuda para su progenitora, Rosalinda Acuña, pero en mayo, después de haber quedado con un amigo del intérprete de “De los besos que te di” en que recibiría por parte suyo una indefinida suma de dinero, se dio cuenta que había sido bloqueada.

“Yo le escribí a él (Christian) y a varios artistas más, cada que él (Christian) publicaba algo en Twitter, en Instagram”. “Le comentaba lo mismo “mi mamá tiene un tumor cerebral gigante, necesita ser operada tres veces o más y necesitamos ayuda”. Nunca le manejé a lo mejor una cifra de dinero, solamente le pedí ayuda como él (Christian) pudiera ayudarme”, expresó.

“Un día pasó, siete de la noche aproximadamente, me mandó un mensaje por privado”. “Él (Christian) me pidió mi teléfono para derivar la ayuda con su amigo Rulo. Me dice “Bueno, mi amigo Rulo se va a poner en contacto contigo, pero pásame tu número de teléfono para estar en contacto, para saber más de ustedes”, y sí, tal cual se lo doy”, agregó.

De cómo se enteró que el coach de ‘La Voz México’ la bloqueó de esa red social, Brenda respondió: “Me dice “¿sabes qué? Pásame tu número de teléfono que se me borró”, incluso dice “se me jodió el teléfono”, y bueno “pásame otra vez el contacto”. Se lo paso, solo me dice “discúlpame, no he podido, pero más adelante”. Okey, perfecto, y de ahí el 4 de junio, a mi mamá la intervienen y él (Christian) ya no nos contesta”, continuó.

A raíz de haber contado su situación, Brenda asegura que le han llovido las críticas y el ‘hate’, donde la catalogan tanto a ella como a su madre de “vividoras” e “inútiles” que no debieron exponer al joven artista.

“La verdad es que no soy vividora, solo hoy pido solidaridad”, dijo Rosalinda, quien se encontraba junto a su hija al momento de la entrevista.

Christian Nodal, con solo 23 años, tiene un patrimonio neto de 120 millones de dólares, de acuerdo a sitios como IMDb y Forbes, además recientemente le compró a su maestro de primaria una camioneta Chevrolet S10 azul, la cual tiene un valor estimado de 18 mil 714 dólares tras haberle rallado su vehículo por una travesura y prometerle comprarle uno nuevo cuando fuese famoso.

Comentarios