Rincón Urbano

Wisin celebra junto a Camilo y Los Legendarios el #1 de su exitoso sencillo “Buenos Días”

Por  | 

El rapero, cantautor, productor y empresario puertorriqueño Wisin celebra junto al galardonado cantautor y músico colombiano Camilo y el reconocido equipo de producción Los Legendarios el número 1 de su exitoso sencillo “Buenos Días.  Este sencillo es parte del álbum “Multimillo” el cual a semana de su lanzamiento fue certificado Oro por sus ventas.

“Buenos Días” también ha recibido certificaciones Oro y platino en Latinoamérica.

“Buenos Días” mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas a la perfección. Camilo entrega otra excelente interpretación vocal mientras Wisin rapea y canta como solo “la Doble U” lo sabe hacer. Aportando toques de picardía a su letra cargada de romanticismo, Camilo canta: “Buenos días, que bueno que a mi lado sigas, que sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa”.

El verso romántico da paso a un coro de reggaetón, donde Wisin interpreta, “solo déjame tu boca, solo déjame tu cuerpo, lo que se da ya no se quita”.

Su vídeo musical el cual ya cuenta con 34M de vistas y fue tendencia global dio mucho de qué hablar, contando con una actuación especial de la artista y actriz venezolana Evaluna Montaner en el papel de la hija de Wisin y la novia de Camilo, quien busca la forma de agradarle a su suegro celoso.

Comentarios