Chismositos

Gabi Desangles revela ha buscado ayuda psicológica por crisis matrimonial

Por  | 

A través del programa ‘Conectados con Elianta’, la comunicadora Gabi Desangles reveló que ha buscado ayuda psicológica en medio de la crisis matrimonial que enfrenta con su todavía esposo, el empresario José Chabebe, con quien celebraría el pasado 9 de julio su primer año de casada de manera legal y religiosa, ya que se trató de una espectacular boda de en la iglesia Regina Angelorum de la Zona Colonial.

Desangles explicó que ha pasado momentos difíciles en este proceso, especialmente por los rumores que se generaron de que la razón de su separación de Chabebe haya sido a causa de infidelidades por parte suyo, lo que la hizo conocer a las personas que la rodean tal y como son.

“Hay momentos duros, déjame decirte que yo he sentido el golpe sin piedad de los comentarios en muchas ocasiones, pero estar expuesto, Elianta, te obliga a tú hacer introspección y también a tú darte cuenta cual es tu realidad, que es lo que es importante para ti y conocer cual es tu entorno verdadero porque cuando es bueno te aplauden mucho, pero cuando es malo ahí se caen las mascaras”, expresó.

“Y los agradezco, o sea, desde el dolor lo agradezco, pero el dolor es necesario porque la transformacion y el crecimiento viene del dolor”, aseguró.

Sobre a qué métodos ha acudido para lidiar con esos ataques de los que fue víctima en las redes sociales y por los cuales se vio en la obligación de contratar un abogado e iniciar un proceso avalado en la ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, la conductora de ‘Esto No Es Radio’ respondió: “primero refugiarme en los que más te enriquece, esos incondicionales, Dios que siempre tiene esa palabra exacta y correcta, obviamente hayan momentos que tú tienes que hablar con un psicólogo que te dé un poco de coherencia y cordura y objetividad acerca de lo que esta sucediendo”.

En abril, Desangles confirmó en un comunicado un posible divorcio 9 meses más tarde de haber contraído nupcias. Y aunque la pareja o expareja no ha ofrecido detalles de manera definitiva acerca de la decisión que tomó, se le ha visto en el mismo evento, pero uno alejado del otro.

“Ahora nos hemos visto hablar a destiempo de unos de los momentos más difíciles, precisamente relacionado a nuestro matrimonio. Detrás de esta cuenta y de la figura pública hay un ser humano, por lo que pedimos por favor, brindarnos la privacidad que tanto necesitamos en este momento”, citó el comunicado en ese entonces.

Comentarios