Radio y TV

Locutor Jesús Nova “continúa recuperándose favorablemente” luego de sufrir infarto

Por  | 

El locutor Jesús Nova sufrió un infarto la madrugada de este miércoles que provocó que le realizaran un cateterismo de emergencia y le colocaran un stent coronario con el propósito de desobstruir las arterias que llevan la sangre al corazón, según informó la esposa del comunicador, Wendy Jiménez de Nova.

En el día de hoy, Jiménez de Nova expresó a través de un comunicado que el también predicador cristiano se recupera de manera favorable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), ya que necesita ser monitoreado por los doctores por aproximadamente tres días.

“Amada familia y amigos, nuestro querido pastor Jesús Nova, continúa recuperándose favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos. Según el parte médico, Jesús amerita ser monitoreado de 48hrs a 72hrs debido a que fue un evento prolongado”, escribió, de igual manera agradeciendo a Dios y a todas las personas que los han apoyado. “Damos gracias infinitas al Todopoderoso por su misericordia y a ustedes por acompañarnos con sus oraciones en este momento tan importante para nuestra familia”.

Nova es director de las emisoras Dominicana FM, Quisqueya FM y Radio Santo Domingo AM, además recordado por su participación como juez del desaparecido concurso de talento “Buscando el Éxito”.

Comentarios