Radio y TV

Lourdes Stephen sale de Univisión

Por  | 

La comunicadora dominicana Lourdes Stephen anunció este miércoles a través de su Instagram que sale de la cadena estadounidense en español, Univisión, en la que estuvo durante dos décadas.

Stephen, quien recientemente fue parte de los programas ‘Sal y Pimienta’ y ‘Despierta América’, aprovechó sus vacaciones en Italia junto a su hijo Michael Victor y su esposo Michael Puchades para realizar un video y explicar que: “he decidido cerrar mi ciclo con la gran empresa que por 20 años me dio tantas oportunidades y me refiero a Univision”.

Y agregó: “Gracias por tanto. Tengo el corazón rebozado de agradecimiento por mis compañeros, por quienes han sido mis jefes, por los amigos que he forjado durante casi dos décadas. Quiero decirles también que es importante saber que siempre hay tiempo para crecer y que por aquí, por mis redes sociales, nos mantenemos comunicados tú y yo siempre”.

En 2003, la nacida en Santo Domingo inició en Univisión como corresponsal de Nueva York para ‘Primer Impacto’. En ese tiempo, Stephen fue la encargada de cubrir grandes eventos de la historia como los ataques terroristas del 11 de septiembre, la muerte de la cantante Celia Cruz en Julio de 2003, el funeral del presidente Ronald Reagan en junio de 2004, la Copa Mundial de la FIFA de Alemania y las elecciones del gobernador del 2008 en Puerto Rico.

 

Comentarios