Quién

Ricky Martin rompe el silencio tras tribunal archivar denuncia: “hoy me toca sanar”

Por  | 

El cantante puertorriqueño Ricky Martin rompió el silencio la tarde de este jueves tras la denuncia por violencia doméstica que hiciera su sobrino Dennis Yadiel Sánchez y que en el día de hoy fue archivada por el Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico.

A través de un corto y contundente video, el intérprete de “La mordidita” explicó que en sus casi 40 años de trayectoria nunca se había enfrentado a este tipo de escándalos, y menos por parte de un familiar, a quien describe como una persona con problemas mentales.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca, nunca había tenido lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira, desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia… que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”, expresó de manera sutil.

El también actor reveló que a raíz de esta situación sus hijos y su esposo han sido afectados y que había evitado ofrecer declaraciones para continuar con el protocolo que amerita dicho proceso legal, además de agradecer a sus fanáticos por el apoyo que le han profesado.

“La mentira hace mucho daño, me hizo mucho más daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, mis padres, a toda mi familia. No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir, donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez y así fue. Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy, muy dolido. Voy a encontrar calma. Voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice”, puntualizó.

“Muchas gracias a todos aquellos fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor y mensajes positivos. Insisto; hay un Dios que… que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad. Mucho amor”, finalizó.

El pasado 1 de julio, la  jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de San Juan, emitió una orden de protección contra Martin bajo la Ley 54, previamente solicitada por Sánchez, según informó en un comunicado la Oficina de Prensa de la Comandancia de Hato Rey del Negociado de la Policía.

Comentarios