Chismositos

Juan Vidal sale de ‘La Casa de los Famosos’ y le responde a Cynthia Klitbo

Por  | 

El actor dominicano radicado en México, Juan Vidal, fue el décimo eliminado del reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos 2’, y a su salida inmediatamente hizo frente a las acusaciones de su ex novia, la también actriz mexicana Cynthia Klitbo, sobre que supuestamente el criollo tiene problemas de ira y le debe 4 mil 500 dólares.

Mientras el ganador de Mister República Dominicana 1995 se mantenía en completa ignorancia de lo que sucedía en el exterior, la villana de telenovelas aprovechó para asistir a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México junto a otro ex suyo, el youtuber Rey Grupero, e interponer una denuncia contra Vidal por violencia psicológica llevando como pruebas audios, donde se escuchan insultos de parte del galán nacido en Santo Domingo.

Vidal explicó a través de “La Mesa Caliente” que había dejado todo coordinado para que su equipo de trabajo le entregara el dinero a Klitbo, pero que esta no aceptó, ya que había una parte en pesos mexicanos y prefería el pago completo en dólares, aunque aseguró que le resultó extraño que haya destapado todo sin él haber estado presente.

“Mi nombre está limpio. Lo que empezó como un modo de apoyo de pareja, de somos uno, de no te preocupes, tomé la ayuda en un momento donde yo sabía que empezaba proyecto más no sabía en qué fecha y tuve unos pendientes con mi hija que tiene cinco años y que tengo que trabajar para sacarla adelante, acepto la ayuda y todo estaba coordinado con mi asistente y mi oficina para que ella se le entregara el dinero”, expresó.

“Ella (Cynthia) me prestó a mí una parte en pesos mexicanos y una parte en dólares, al yo entrar a la casa dejé todo coordinado y la primera parte se la iban a dar en pesos, lo cual ella no aceptó entonces bloquea la comunicación, no recibe el dinero, no se coordina y yo pensé que ya estaba todo pagado porque lo había dejado coordinado”, agregó.

Sobre la discusión donde se escucha su voz en un tono alto y hostil, Vidal afirmó: “Son audios de una persona molesta, de un hombre molesto que está discutiendo con su pareja, al igual que ella (Cynthia) también, pero no voy a hablar de ella (Cynthia), ni voy a hablar mal de ella (Cynthia), yo lo que quiero dejar esto en paz, darle su dinero y su opinión es su opinión”.

Comentarios