Rincón Urbano

Rochy fue ingresado a clínica por hemorragia interna

Por  | 

El artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, fue ingresado este sábado a la Clínica Abreu en Gazcue a causa de una hemorragia interna, según informó a Diario Libre el abogado del cantante, Okensy Contreras.

“Él estaba delicado desde hace unos días, pero ahora empezó a salirle sangre por la boca, debido a una hemorragia interna que le causó la mala alimentación que está llevando en el centro de detención”, explicó el jurista.

Contreras también aseguró que el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo (hombres), donde se encuentra recluido Rochy, no cuenta con las mejores condiciones para la alimentación de los reclusos, además que en varias ocasiones había exigido que su cliente sea trasladado a un centro de salud, lo que le fue negado, ya que “ellos tienen que ver que una gente se esté muriendo para poder reaccionar”, dijo.

Rochy RD, a quien un juez le dictó, el pasado mes de mayo, tres meses de prisión preventiva como medida de coerción acusado de abuso sexual a una menor de edad, se quejó de su delicado estado de salud en la solicitud de recurso de apelación que le fue negado hace unos días.

Cabe señalar que en enero de 2020, el intérprete de “El coba” tuvo que ser sometido una intervención quirúrgica de emergencia, donde le fue extirpado parte del intestino delgado tras sufrir un aparatoso accidente de automovilístico en la carretera Duarte, de la comunidad de Pontón, de Navarrete, en la provincia de Santiago.

Comentarios