Rincón Urbano

Rochy RD recibió atenciones médicas en la cárcel y no en la Clínica Abreu

Por  | 

Tras la información del licenciado Okensy Contreras, representante legal del artista urbano Rochy RD, sobre que el cantante había sido ingresado de emergencia a la Clínica Abreu por hemorragia interna, la institución privada salió al frente este sábado para desmentir dicha información.

“Se le notifica a nuestra comunidad que el artista del género urbano Aderly Ramírez (Rochy RD) no ha sido ingresado a nuestras instalaciones vía emergencia hasta el día de hoy sábado 23 de julio, 2022, 8:00 pm”, cita el comunicado previo a puntualizar que el mensaje lo envían con la finalidad de clarificar a la comunidad.

De igual manera, otro de los abogados del intérprete de “El coba”, José Martínez Brito, dijo hace unos días al portal noticioso De Último Minuto Media que su cliente recibió las primeras atenciones en el dispensario médico de la cárcel, con la esperanza de trasladarlo a otro centro de salud.

Rochy RD, a quien un juez le dictó, el pasado mes de mayo, tres meses de prisión preventiva como medida de coerción  a cumplirlos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo (hombres), acusado de abuso sexual a una menor de edad, se quejó de su delicado estado de salud en la solicitud de recurso de apelación que le fue negado hace unos días.

Cabe señalar que en enero de 2020, el intérprete de “El coba” tuvo que ser sometido una intervención quirúrgica de emergencia, donde le fue extirpado parte del intestino delgado tras sufrir un aparatoso accidente de automovilístico en la carretera Duarte, de la comunidad de Pontón, de Navarrete, en la provincia de Santiago.

Comentarios