Chismositos

Sebastián Caicedo habla de su separación con Carmen Villalobos; aclara preferencia sexual

Por  | 

El actor colombiano, Sebastian Caicedo, rompió el silencio y habló por primera vez este sábado de su ruptura amorosa con la también actriz Carmen Villalobos, quien había ofrecido sus declaraciones sobre el tema hace unos días a través de un corto y contundente video publicado en sus redes sociales.

El galán de telenovelas comenzó agradeciendo a sus seguidores por el apoyo y el amor que le han profesado tanto a él como a su expareja en los 13 años que estuvieron juntos, además de asegurar que no hay una tercera persona involucrada y que no es gay, a propósito de las especulaciones que han generado en los medios.

“Gracias a todos por estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito, gracias por sus mensajes en este momento tan difícil para los dos. Sólo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona ni mucho menos porque yo sea gay”, expresó en sus historias de Instagram.

Caicedo corroboró  las causas que expuso Villalobos sobre que su separación fue debido a que ambos se encuentran en caminos distintos y prefirieron terminar de manera saludable y no volverán hablar de la situación.

“Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó. También como lo dijo Carmen, sólo me voy a referir a este tema en esta ocasión”.

Y finalmente, pidió respeto, ya que vive un momento difícil que “estoy seguro que ninguno de ustedes quisiera vivir. Gracias y que Dios los bendiga”.

La pareja estuvo en una unión sentimental por 13 años, 11 años de noviazgo y 2 años de matrimonio, lo que la hacía una de las más sólidas del espectáculo latino, pero en mayo, el conductor del programa de televisión ‘Lo Sé Todo’, Ariel Osorio, afirmó que los esposos habrían firmado los papeles del divorcio, aunque la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” aclaró que la distancia entre ellos se debía a estar trabajando uno lejos del otro, en países diferentes.

Comentarios