Quién

Manny Melody promociona su sencillo “Fuck Your Love”

Por  | 
El cantante de música pop urbana Manny Melody promociona su más reciente tema, “Fuck Your Love”, una canción de despecho en la que se mezcla la canción romántica y el hip hop.
Nacido en el municipio de Sabana Iglesia, de la provincia de Santiago de los caballeros, en República Dominicana, pero criado en Estados Unidos, el joven artista se mueve poco a poco dentro del mundo de la música urbana actual.
Al igual que otros artistas de origen dominicano que han desarrollado sus carreras en Estados Unidos, Enmanuel Díaz, nombre real del cantante, instrumentista y compositor, busca su espacio en el mundo de la música actual, influenciado por gente como Justin Bieber, Romeo Santos o Nicky Jam.
A temprana edad descubrió su vocación por la música, luego de que su padre le regalara un acordeón, un detalle que le da la confianza para participar en el segmento “Celebrity Look Alike”, del programa estadounidense Wendy Williams Show en el cual resultó ser el más parecido a Justin Bieber.
Desde 2018 va dando forma a su carrera lanzando temas como “Un ángel”, una fusion de reggaeton con instrumentos tropicales, “Intimidad”, un trap erótico, o “Vives culpándome”, un dancehall de desamor.

Comentarios