Rincón Urbano

Raphy Pina a Daddy Yankee: “desde aquí sentiré la despedida más gloriosa de un artista”

Por  | 

A raíz del inicio esta noche en el Ball Arena, en Denver, Colorado de la gira de despedida de los escenarios del artista puertorriqueno Daddy Yankee, “Legendaddy”, su manager Raphy Pina envió un mensaje desde la la cárcel federal de mediana seguridad FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte, donde cumple condena de 41 meses desde el pasado 24 de mayo por posesión ilegal de armas de fuego.

Para nadie es un secreto la amistad y familiaridad que han forjado el cantante y el empresario en estos más de 25 años trabajando juntos, al punto de ser compadres debido a ‘El Cangri’ ser el padrino de uno de los hijos de Pina y también de la futura boda del mismo con la interprete dominicana, Natti Natasha.

“Carta al padrino: Hoy 25 de Julio oficialmente, comienza tu gira para despedirte de los escenarios y de la música. Quiero dejarte unas palabras. GRACIAS a la tecnologia llegaran al mundo entero. Palabras que no seran suficientes para agradecerte en mi nombre, de mi familia y, estoy seguro que a nombre del genero el cual le apodaste “REGGAETON”. Gracias por lo mas de 30 años que les hiciste para que nos tomaran en serio”, escribió Pina junto a una fotografía con el reguetonero.

“Hoy, la industria completa es participe de ese sacrificio incluyendo en todos los temas sea el genero que sea, ese sonido que salio del suburbio y que ” iba a ser pasajero”. Gracias por representar a 🇵🇷 de manera sana y Responsable. Gracias por ayudarnos a todos los que vivimos de este género. Gracias por hacer que nos miraran con respeto. Gracias por hacer crecer este genero con jóvenes talentosos que en todos lados seguiran diciendo; ‘DY no es un cantante, Daddy yankee es un movimiento’. Estando dentro de tu privilegiado circulo, se que es una despedida REAL Y MUCHOS se la disfrutaran en todos los países que te presentaras con sobre 90 conciertos”, agregó.

Además de agradecerle a ‘The Big Boss’ por todo lo que ha logrado, en sus décadas de trayectoria, en el genero musical del Reggaeton, al que muchos subestimaron y apostaron que fuese temporal, el propietario del sello discográfico Pina Records aprovechó para explicar que no ha estado solo en su proceso legal porque ‘El Mejor de Todos los Tiempos’ (Yankee) junto a él y que desde su celda sentirá esa gloriosa última vuelta por los escenarios.

“Desde aquí sentiré la despedida mas gloriosa de un artista que conocí en el 1995 y que pese a todas las situaciones, todos los tropiezos, discusiones, desacuerdos, crecimos y nos hicimos mas que amigos o socios, nos hicimos Familia. Me llevare la satisfacción de que pude tener problemas con muchos, que muchos podrán sentir que me dejaron solo, pero se equivocaron, me dieron el espacio necesario para terminar el CICLO en VICTORIA con EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPO$. Con el Padrino pq el dia de Mi BODA yo tendre el Privilegio de aunque sea cantar una canción contigo HEHEHE ( NATALIA ESCOGE CUAL ) Y después de ahí nos vamos Pa’ Mónaco con la Legendaddy y la Pinarazzi $I O $I . Te Amo Hermano, Gracias por nunca soltarnos, eso me tomara otras 2900 palabras que pronto te las dire. Ahora, Entren a www.daddyyankee.com y miren donde se presentará y verifiquen si hay espacio abiertos de ultimo momento. Sigo trabajando para ver si abrimos algunas sillas adicionales para lo que se quedaron fuera puedan despedirlo con el MEJOR DE LOS CONCIERTOS 🇵🇷 #LAULTIMAVUELTA #graciasdaddyyankee”, finalizó.

En esta gira de conciertos que se extenderá hasta diciembre, Daddy Yankee visitará países como Perú, Costa Rica, Guatemala, Salvador, Honduras, Colombia, Ecuador, Panamá, México, Estados Unidos, Canada, Chile, Argentina, República Dominicana y Puerto Rico.

Comentarios