Rincón Urbano

Cantante colombiano Sebas R lanza nuevo sencillo “Amor a primera vista”

Por  | 

“Amor a primera vista “ es el nuevo sencillo de “Sebas R “ un joven cantante colombiano que se abre pasó en la música urbana en su país y la República Dominicana.

Sebas define “Amor a primera Vista” como una canción que nos invita a dejar el miedo atrás y acercarnos a esa persona por la que nos sentimos atraídos “no sabemos qué pueda pasar si nos atrevemos a dar el paso , quizás un simple hola puede convertirse en una relación de años” expresa el talentoso artista.

La canción es de su autoría, mientras la producción musical estuvo a cargo de Master Limbo y la dirección visual de Big David. Esta disponible en YouTube y todas las plataformas digitales .

El joven exponente empezó este camino de manera orgánica , haciendo Freestyle en las redes donde se ha ganado una gran cantidad de fanáticos superando el millón de seguidores en FaceBook y más de 300 mil seguidores en Instagram . Hace un año fue firmado en el país por la disquera GSB Music del empresario Gabriel Santana , quien vió en él talento y potencial .

Oriundo de una comunidad humilde de Medellín desde niño soñaba con hacer música y hace seis años se dedica a la industria de manera profesional como cantante y compositor .

“Crecí en un pueblo con mis abuelos. Mi abuela hacía buñuelos y yo la acompañaba a venderlos en las villas de los ricos. Cada vez que salia me ponia mis auriculares y escuchaba las canciones de Nicky Jam . Me decía a mi mismo que quería ser como él y aun ese deseo sigue intacto”

Sebas afirma que gracias a la música ya ha tenido la oportunidad de establecer una relación con Nicky Jam quien le sigue en Instagram y se mantiene pendiente de su trayectoria.

Comentarios