Radio y TV

La Materialista deja plantado a Raúl de Molina en “El Gordo y La Flaca”

Por  | 

Tras los comunicadores Raúl de Molina y Lili Estefan invitar el pasado lunes públicamente a la artista urbana La Materialista a asistir al programa que ambos conducen, “El Gordo y La Flaca”, y la cantante dominicana haber confirmado a través de un comunicado que iría este miércoles, finalmente la también actriz dejó plantada a la producción y a todo el elenco del espacio televisivo de Univisión.

La visita de la intérprete de “Las chapas que vibran” a la cadena estadounidense sería para recibir las disculpas de manera personal por parte de “El Gordo” por el impace que protagonizaron juntos en la alfombra roja de Premios Juventud 2022, donde de Molina rechazó el saludo de La Material, argumentando que había sido para cuidarse del COVID-19.

Hasta ahora, se desconocen los detalles y las causas que hicieron que se desarrollara esta situación, de la cual ninguno de los involucrados se ha expresado al respecto.

La Materialista había aceptado la invitación y supuestamente viajaría a Miami para hacer Su participación, aunque también admitió se sintió mal por el desplante que le hizo el comentarista de farándula y que quedó grabado en un video.

“Aunque me sentí mal, comprendo su posición en estos momentos de crisis sanitaria debido a la pandemia, preservar la salud es una de las cosas más importantes; es por esto que entiendo y agradezco a Molina por extender sus disculpas, las cuales acepto con la humildad que me caracteriza”, cita el texto.

“Así mismo, valoro la invitación que me hiciera la producción de El Gordo y la flaca para participar de su programa, donde públicamente extenderían la disculpa de manera personal”, puntualizó.

Comentarios