Chismositos

Adamari López dice Toni Costa utiliza a su hija para ganar reality

Por  | 

Tras las críticas que ha recibido la actriz mexicana Ivonne Montero por expresar en varias ocasiones dentro del reality show de Telemundo “La Casa de los Famosos 2” que  necesita ganar la competencia para operar a su hija, lo que parte del público y los demás participantes han catalogado como una manipulación de la también cantante para victimizarse, la comunicadora puertorriqueña Adamari López aseguró que su ex pareja, el bailarín español Toni Costa también utiliza a la hija de ambos, Alaia, como estrategia en el programa de televisión.

La conductor de “Hoy día” arremetió a través de ese mismo espacio televisivo contra los habitantes o famosos del programa de la telerrealidad, Laura Bozzo, Daniella Navarro, Natalia Alcocer y el mismísimo padre de su retoño, por la acción de la que ha sido víctima Montero.

“Ahí todos han utilizado sus hijos, o todo lo que quieran para poder ganarse un voto: Daniella, que la quiero también muchísimo, también ha utilizado a su hija y es de las mejores amigas de Laura, Toni también, Natalia también, todos los que han estado ahí que han tenido hijos han utilizado a sus hijos para ganarse el cariño de lo público. Ahora viene Laura a decir de Ivonne, me parece muy muy mal y muy muy feo. Lo que me dan ganas es de seguir votando y seguir apoyando a Ivonne para que llegue a un buen lugar en la final”, dijo López notablemente molesta e indignada.

“La Chaparrita” no había querido referirse a la participación de su ex, incluso hace unas semanas, la misma quedó sin habla al momento de su compatriota, la modelo Maripily Rivera, cuestionarle la actuación de Costa, aunque con estas declaraciones es evidente por quien simpatiza.

Comentarios