Quién

Beyoncé estrena su álbum “Renaissance” tras ser filtrado 36 horas antes

Por  | 

La artista estadounidense Beyoncé estrenó este jueves a la medianoche su álbum “Renaissance” (Renacimiento) y junto a él una lamentable e inesperada noticia, y es que el disco fue filtrado aproximadamente 36 horas antes, según informó la revista Variety.

A raíz de que internautas hicieran un movimiento para incentivar la espera del lanzamiento oficial y la compra del disco, la intérprete de “Single ladies” aprovechó la confirmación de su primera experiencia con la piratería para de igual manera agradecer a sus fanáticos por el valioso gesto de cuidarla y amarla de esa manera.

“Entonces, el álbum se filtró, y todos ustedes esperaron hasta el momento adecuado de lanzamiento para que todos puedan disfrutarlo juntos. Nunca he visto algo así. No puedo agradecerles lo suficiente por su amor y protección”, expresó a través de una nota publicada en sus redes sociales.

“Te agradezco que hayas llamado a alguien que estaba tratando de colarse en el club temprano. Significa el mundo para mi. Gracias por su apoyo incondicional. Gracias por ser paciente. Vamos a tomarnos nuestro tiempo y disfrutar de la música. Continuaré dándolo todo y haré todo lo posible para brindarles alegría”, agregó.

El pasado 21 de julio, Queen Bey reveló la lista de las 16 canciones que componen “Renacimiento”, que incluyen títulos como “I’m That Girl”, “Cozy”, “Alien Superstar”, “Cuff It”, “Energy”, “Break My Soul”, “Church Girl”, “Plastic Off the Sofa”, “Virgo´s Groove”, “America Has a Problem”, “Alien Superstar”, “Cuff It”, “Thique”, “All Up in Your Mind”, además “Break My Soul”, el primer sencillo que sirvió como adelanto.

 

Comentarios