Cine

Will Smith pide disculpas a Chris Rock por la bofetada: “me siento como una mierda”

Por  | 



Tras 4 meses ausente, el actor Will Smith reaparece en redes sociales para expresarse sobre la bofetada que le propinó al humorista Chris Rock durante la última edición de los Premios Óscar, de donde el “Príncipe del Rap” fue suspendido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas durante un periodo de diez años a raíz de dicho suceso.

Smith aprovechó un video de 5 minutos con 44 segundos para disculparse una vez más con Rock, luego de intentar hacerlo directamente y este argumentar que todavía no se encuentra preparado para hablar del tema.

“Me siento como una mierda”, dijo la estrella de Hollywood. “Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, aseguró.

El protagonista de “En busca de la felicidad” también aclaró que su esposa Jada Pinkett Smith no tiene nada que ver con lo ocurrido, ya que aseguró tomar sus propias decisiones, y que además “en aquel momento no me di cuenta de cuánta gente resultó herida por mi comportamiento”.

El pasado 27 de marzo, Chris Rock se disponía a presentar los nominados en la categoría “Mejor Documental”, cuando comenzó a bromear diciendo que no podía esperar ver a Jada en la segunda parte de la película “G.I. Jane”, donde la protagonista es una mujer calva, y esto hizo que el ganador a “Mejor Actor” dejara su lugar en primera fila para subir al escenario y dar el golpe en la cara al conductor de la ceremonia.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, le vociferó Will al momento de volver a su asiento.

Comentarios