Chismositos

Adamari López asegura que Toni Costa besó a una mujer que no es su novia

Por  | 

La actriz venezolana Daniella Navarro ha dado mucho de que hablar en esta segunda temporada del reality show de Telemundo, “La Casa de los Famosos”, por su antagonismo dentro de la novela de la vida real, además por sus pasiones y amoríos con otros habitantes de la casa, entre ellos Eduardo Rodríguez, Salvador Zerboni y actualmente Nacho Casano.

Este lunes durante el programa “Hoy Día”, el periodista Jorge Bernal analizaba los romances de Navarro cuando la comunicadora puertorriqueña aseguró que su ex pareja, el bailarín español Toni Costa, ha sido uno de los que ha besado a la controversial intérprete.

“Pero no fue con la única persona que se besó. Daniella se besó con Toni también”, expresó la puertorriqueña previo a las expresiones de sorpresa genuina que mostraron sus compañeros al momento de la revelación.

Cabe señalar que tras la separación de López y Costa en mayo de 2021, este último comenzó un noviazgo en marzo de 2022 con la influencer mexicana Evelyn Beltrán, quien podría estar pasando un mal momento debido a estas declaraciones de la conductora de televisión.

Comentarios