Rincón Urbano

Anuel AA pospone su gira de conciertos por motivos personales

Por  | 

El equipo de trabajo del artista urbano Anuel AA a través de su sello disquero, Real Hasta La Muerte, informó que el cantante decidió posponer su gira de conciertos por Estados Unidos por “motivos personales”, pero que la misma será retomada en 2023.

“Siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal; he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en re-estructurar mi vida personal, familiar y profesional, con el enfoque de acabar mi próximo álbum, que no he podido terminar debido a la gira en Europa”, explicó en el comunicado.

“Por tal razón, mi equipo y yo hemos decidido posponer la gira para más adelante en el 2023. Mientras tanto, voy a continuar haciendo lo que más me apasiona que es continuar lanzando buena música y seguir rompiendo”, agregó.

Hace unos meses, el intérprete de “Narcos” comenzó su gira “Las leyendas nunca mueren” en Las Vegas, luego otras ciudades de Estados Unidos, extendiéndose por parte de Latinoamérica y finalmente realizó varias presentaciones en Europa, donde hace unos días grabó un video para uno de los temas de su próximo álbum, “Las leyendas nunca mueren 2”.

Comentarios