Chismositos

Magali Febles le pide comisión a Clarissa Molina por Nuestra Belleza Latina

Por  | 

A través de una transmisión en vivo desde su Instagram, la empresaria Magali Febles exigió este lunes a la comunicadora Clarissa Molina que le pague el treinta por ciento como comisión tras dejarla participar en el concurso de Univisión, Nuestra Belleza Latina VIP, de donde resultó ganadora, aun teniendo su contrato en Miss República Dominicana.

La directora del certamen dominicano explicó que la presentadora de “El Gordo y La Flaca” no le ha querido pagar ni siquiera para llegar a un acuerdo, aunque aseguró que pronto la situación será resuelta.

“Yo le permití concursar en belleza latina como condición de que ella (Clarissa) me cumpliera con mi comisión, que es del 30%. Ya ustedes saben que si le dicen que tú te puedes ganar 200 mil dólares y a mí me va a tocar mi 30% pues uno cede. Recuerden que yo sacrifiqué el Miss República, que ella ni vino a coronar, porque yo le di el permiso y ese contrato de ella (Clarissa) estaba nuevo. Ella (Clarissa) nunca ha querido pagarme la comisión, pero ya casi lo vamos a arreglar”, expresó.

“Ponle que ella (Clarissa) me diga “ay yo no te quiero pagar, vamos arreglar, Magalis, vamos a buscarle la vuelta” y ella (Clarissa) me dice “mira Magalis, sabe lo que vamos hacer, yo no te puedo dar el 30%, pero mira te voy a dar un 10%” pues uno lo coge”, agregó.

Febles también afirmó que trabajó e invirtió mucho dinero para que Molina logrará representar a República Dominicana en el Miss Universo luego de coronarse como la mujer más bella de Quisqueya, y posteriormente como Nuestra Belleza Latina en 2016 cuando supuestamente no era la favorita para ganar sino la mexicana Setareh Khatibi.

“Yo pagué mucho dinero para que ella (Clarissa) compitiera, yo le fajé faja y después me fui para Belleza Latina también a fajarme porque ella (Clarissa) no era la que iba a ganar, la muchacha que tenían para ganar era Setareh, no era ella (Clarissa) porque solamente bailando y moviendo el cucu eso no es talento, y ella (Clarissa) nunca me ha querido pagar la comisión, y es tan descarada que aveces me ha pasado por el lado, me lo hizo me Puerto Rico, y me pasa por el lado como que no conoce a uno. ¿Por qué no me pasaba por el lado cuando nadie la conocía?”, dijo.

Comentarios