Chismositos

Clarissa Molina le responde a Magali Febles: “no quise buscar ayuda como a ella le gusta”

Por  | 

Tras las declaraciones de la empresaria Magali Febles sobre que la comunicadora y actriz Clarissa Molina le debe dinero por haberle cedido el permiso de participar en Nuestra Belleza Latina teniendo vigente su contrato con Miss República Dominicana, la presentadora de “El Gordo y La Flaca” habló al respecto este martes a través de un video publicado en su cuenta de Facebook.

Molina explicó que nunca ha sido una persona de generar controversias, pero se vio en la obligación de responder por los comentarios emitidos por Febles, los cuales define como “calumnias”, además aseguró que la directora del Miss RD no costeó los gastos de su participación en Miss Universo, ya que la misma tiene maneras de conseguir ayuda económica con las que no está de acuerdo, por lo que acudió a su familia para que hiciera la inversión y representar el país en el certamen.

“Ustedes saben que yo nunca he querido crear controversia acerca de absolutamente nada. Yo soy una persona que me gusta lo positivo, enfocarme en lo bueno, y sobretodo crear controversia alrededor de la organización de Miss República Dominicana en mi país por respeto a mi país porque al final del día es Miss República Dominicana, que a mí me importa muchísimo”, expresó.

“De un sueño pasó a ser una pesadilla, el proceso fue una pesadilla, o sea, ustedes no se imaginan lo que yo viví ahí. Empezando con que el contrato la señora (Magali) nunca cumplió lo que decía el contrato, nunca lo cumplió. Así que nos pusimos de acuerdo mi familia y yo para costear todo, todo lo que podíamos”, agregó.

“Acudí a mi familia porque de la forma que ella (Magali) le gusta buscar ayuda pues yo no voy a poner mis valores y principios por ahí porque si, eso no fue lo que mi mamá me enseñó ni mi papá tampoco, y me considero una persona muy fiel a quien yo soy”, continuó.

La protagonista de “Qué León” también negó que haya sido impuesta como insinuó Febles, sino que ganó el concurso de Univisión en 2016 por la mayor cantidad de votos por parte del público que la prefirió entre las demás participantes, y finalmente afirmó que el contrato quedó nulo cuando Febles lo incumplió.

“Busqué asesoría legal, y efectivamente, había incumplimiento de contrato, y por supuesto, cuando hay incumplimiento de contrato por una de las dos partes, el contrato queda nulo, ya no vale”, dijo.

“Gané con un 53% en la votación de Nuestra Belleza Latina, y en verdad me da pena que quieran quitar ese mérito a todos ustedes y desacreditar tal vez una compañía. Yo solamente quiero dejar claro que a la señora (Magali) no se le debe nada y yo con esto no busco ningún tipo de sonido”, puntualizó.

Comentarios