Radio y TV

De Univisión a Telemundo: Lourdes Stephen se integra a Al Rojo Vivo

Por  | 

Tras anunciar el pasado 20 de julio que saldría de la cadena en la que trabajó durante 20 años, Univisión, la comunicadora Lourdes Stephen se integrará el próximo 22 de agosto a “Al Rojo Vivo” de Telemundo, donde estará como copresentadora junto a la mexicana Jessica Carrillo.

Tanto Stephen como el medio de comunicación dieron a conocer la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

“Estoy muy contenta de poder contarles esta gran noticia, esta nueva etapa em mi carrera, en mi vida profesional, y es aquí en mi nueva casa: en Telemundo”, comenzó diciendo, en un video de 46 segundos, la ex conductora de “Sal y Pimienta”.

Y agregó: “Como saben y si no lo han escuchado, sino se lo cuento aquí, a partir del 22 de agosto voy a formar parte del equipo de Al Rojo Vivo, así que espero que todos los días nos acompañen a Jessica Carrillo, a una cantidad maravillosa de profesionales y a esta servidora, dónde nos comprometemos a informarles, a entretenerlos, y bueno, dar todo de nosotros para darles una experiencia a ustedes maravillosa y servirles porque ese es todo el propósito de nuestra comunidad”.

En 2003, la nacida en Santo Domingo inició en Univisión como corresponsal de Nueva York para ‘Primer Impacto’. En ese tiempo, Stephen fue la encargada de cubrir grandes eventos de la historia como los ataques terroristas del 11 de septiembre, la muerte de la cantante Celia Cruz en Julio de 2003, el funeral del presidente Ronald Reagan en junio de 2004, la Copa Mundial de la FIFA de Alemania y las elecciones del gobernador del 2008 en Puerto Rico.

Comentarios