Rincón Urbano

Previo a su salida de prisión, Rochy RD recibe ofertas de hasta 60 mil dólares por fiesta

Por  | 

En menos de 24 horas de que un juez variara su medida de coerción de prisión preventiva a presentación periódica más una fianza de dos millones de pesos, centros de diversión como La Santa, Ethika, The World, Hard Rock Cafe y Euphoria han anunciado presentaciones del artista urbano Rochy RD en sus establecimientos, ademas el equipo de trabajo del rapero confirmó este jueves que se encuentran recibiendo ofertas de hasta 60 mil dólares (3 millones 300 mil pesos aproximadamente) por fiesta.

“La primera fiesta a nivel de discoteca sí es en La Santa, pero no hay ninguna fecha para nada aun. Lean bien. Gracias!”, escribió en su Instagram Maria, hermana y encargada de manejar las contrataciones de “El Wa”.

“40 mil us y 60 mil us, y si quieren pueden seguir ofreciendo. Amén 🙏”, agregó.

Según los abogados de la defensa, la variación de la medida de coerción se produjo debido a que las condiciones del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, donde se encontraba Rochy, no son aptas para el estado de salud que presenta su cliente, a quien en 2020 le fue extirpado parte del intestino delgado tras un accidente automovilístico.

En mayo, al intérprete de éxitos como “Rumba”, “El Coba” y “Alta Gama” se le dictó tres meses de prisión preventiva de presunto abuso sexual a una adolescente de 16 años en perjuicio de la ley 136-03 del Código para la Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Comentarios