Quién

A 4 meses de haberse comprometido, Carlos de la Mota y Laura Pérez Rojas se casan

Por  | 

Tras comprometerse en abril, el actor Carlos de la Mota y la periodista Laura Pérez Rojas contrajeron matrimonio este sábado en un restaurante de Santo Domingo en una ceremonia íntima acompañados por algunos familiares y amigos más cercanos a la pareja.

“Oficialmente somos la familia #delaMotaPerez 👨‍👩‍👧‍👧 Gracias a todos por sus hermosos mensajes, fue un día muy especial y emotivo para nosotros ❤️🥰👰🏻‍♀️🤵‍♂️”, expresaron.

Los ahora esposos, quienes aseguran que su amor nació durante la pandemia del COVID-19, se llevaron una gran sorpresa cuando el merenguero Manny Cruz entró al lugar para cantarles en vivo varios de sus éxitos.

Tanto el galán de telenovelas mexicanas como la presentadora de CDN vistieron de blanco, esta última luciendo un enterizo de la marca para novias de la diseñadora Laura García.

El pasado 21 de junio, de la Mota y Pérez Rojas también informaron a sus seguidores que se encuentran en espera de su primer hijo juntos, además de Mia Isabella, la niña de 9 años que la comunicadora procreó en una relación anterior.

“No sentimos muy felices de poder compartirles que seremos padres. Dios nos ha bendecido y hecho realidad el sueño más anhelado por nosotros, ser padres! Estamos muy ilusionados. Te esperamos con ansias mi amor”, escribieron en su Instagram.

Comentarios