Rincón Urbano

Daddy Yankee se despedirá de RD en el Estadio Olímpico

Por  | 

El artista puertorriqueño Daddy Yankee se despedirá de su público de República Dominicana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, según informaron el productor artístico Saymon Díaz y su empresa SD Concerts, encargados de producir dicho espectáculo.

El pasado mes de marzo, “El Cangri” anunció su retiro de los escenarios con su gira “La Última Vuelta Tour” y al mismo tiempo aseguró que el 12 de noviembre visitaría el país.

La preventa de las boletas está disponible hasta el 14 de agosto con un 15% de descuento en www.tuboleta.com.do para clientes visa.

Estados Unidos, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y México también serán parte de la despedida de “The Big Boss”.

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música. Entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria pon esta pieza de colección titulada: Legendary”, expresó el cantante urbano.

“Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendary es lucha, es fiesta, guerra, romance… me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión , plataformas digitales, y a ti, especialmente a ti qué has estado  conmigo desde el underground, desde la raíz, desde el principio del reggaetón”, agregó.

Comentarios