Chismositos

Andrés García modifica su testamento; no le dejará nada a sus hijos ni a Roberto Palazuelos

Por  | 

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para Sale el Sol, el actor dominicano Andrés García reveló que modificó su testamento excluyendo a su hijos Andrés y Leonardo y al también actor Roberto Palazuelos, quien se quedaría con el 50% de los bienes del protagonista de “Pedro Navaja”.

García decidió que su herencia solo se dividiría en dos personas: su hermana Rosa María García y su esposa Margarita Portillo, aunque aclaró que pensaba hacerlo, pero que no recuerda si ya lo hizo.

“El testamento, yo no me acuerdo, (pero) dice Margarita que ella se acuerda porque luego se me olvidan las cosas. El testamento, según yo, lo cambié o lo pienso cambiar, dice ella que ya lo cambié a Margarita y mi hermana Rosita”, explicó.

En febrero de 2021, el histrión confesó a través de su canal de YouTube que incluiría a su amigo y compañero en “El Privilegio de Amar”, Palazuelos, como uno de sus herederos, pero hace unos el primer actor retó públicamente al “Diamante Negro” a un duelo con pistolas, por lo que que supuestamente el nacido en Acapulco amenazó a la familia de García.

“Mira a mí, no me gusta hablar mal de nadie si no está presente para decírselo en su jeta como hace él. Llamó a Margarita, llamó al hijo de Margarita para decirle qué me iba a hacer, que me iba a deshacer y que me iba a destruir, no se lo dijo a los medios, no me lo dijo a mí, amenazando a la familia, eso es no tener mad… y eso sí, Palazuelos no tienes mad…, y cuando quiera, ya te lo dije una vez y tú te rajaste”, expresó.

Comentarios