Quién

Con bebé en brazos, joven madre acude a audiciones del Miss RD Universo

Por  | 

Luego del anuncio que hiciera la organización del Miss Universo sobre la inclusión de mujeres casadas, divorciadas, embarazadas y con hijos a participar en el certamen, Magali Febles, directora del Miss República Dominicana Universo, recibió a María Peña junto a su bebé recién nacido en las audiciones del concurso de belleza para el próximo año.

“En nuestro primer día de casting luego de estar entrevistando chicas desde las 7A.M. nos llega la primera madre con su bebé María Peña con sólo dos semanas de haber dado a luz a su primogénito a inscribirse, para el próximo #missrepublicadominicana2023 antes de qué se ocupara su provincia”, escribió Febles en su Instagram.

Febles también aseguró que con este acontecimiento, la franquicia en el país se convierte en la primera en hacer historia ante los demás países luego de que públicamente le dieran apertura a que mujeres con estos estatus puedan participar y coronarse como la mujer más bella de su país y, posteriormente, del mundo.

Hace unos días, Amy Emmerich, CEO de Miss Universo, explicó a través de un comunicado que junto a otros ejecutivos realizó una encuesta para lograr que los requisitos sean menos exigentes, dejando como resultado un número mayor de personas que estuvieron de acuerdo.

“A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios”, cita la misiva.

Comentarios